29/8/08

♥ Gerardo



Trombón

Nombre Completo: Gerardo Gómez Valdivia


Nació en Guadalajara, Jalisco, el 02 de Octubre de 1985. Su signo zodiacal es Libra.

Es hijo de Raquel Valdivia Cabrera y de Jesús Gómez González, originarios de Amatlán de Cañas, Nayarit. Es el más pequeño de siete hermanos. Comenzó su carrera de músico gracias a un compañero de la primaria que le hicieron la invitación a formar una banda. Esta banda llamada “Banda Sureña”, estaba compuesta de veinte muchachitos. comenzó a tocar trompeta.


Luis Álvarez, el maestro de la “Banda Colibrí”, le hizo la invitación para ingresar a este grupo, el cual estaba integrado también por integrantes muy pequeños. Mi primer tocada con esta banda fue en un evento realizado en Plaza Guadalajara. Desde entonces participó en concursos para hacer proyectos importantes, en los que no tuvo tanta suerte porque "Banda Colibrí" siempre alcanzó solo segundos y terceros lugares. Su participación en esta banda fue de dos años mientras cursaba la secundaria.Después ingresó a la “Banda Peruana”, originaria de Guadalajara, Jalisco. Tuvimos la oportunidad de grabar un disco que tuvo buena aceptación. En esta banda tocó el trombón. Participó en ella dos años, porque llegaron mejores propuestas de trabajo de la “Banda Espiga Dorada” de Bellavista, Jalisco donde grabó un disco, el cual sonó muy bien en las estaciones de radio de Guadalajara. Regresó a tocar trompeta a esa banda y después de tener un año y medio en la agrupación, su primo Juan Antonio Pulido lo recomendó como un buen elemento con Rogelio García (Director de Banda Pequeños Musical) quien le hizo un llamado para trabajar, tocando el trombón en esta banda de la que finalmente forma parte.Ingresé a la Banda Pequeños Musical a los dieciséis años de edad y actualmente lleva recorrida ya una trayectoria.
La comida favorita del "Bebe" (como lo llaman) es cualquier platillo con camarones. Su deporte es el fútbol soccer en primer lugar y el volley ball en segundo.Sus pasatiempos son dibujar, ver televisión y escuchar música.

No hay comentarios: