10/9/08

♥ Juan Carlos


Trompeta
Nombre Completo: Juan Carlos Ledezma Salazar



Nació el día 13 de Julio de 1978 a las 9:00 de la mañana en Tala, Jalisco.

Su signo zodiacal es cáncer.

A los 6 años de edad comenzó la primaria en Nuevo México. Al acabarla, ingresó a la secundaria en Pacana, Jalisco, la cual terminó con muchos problemas con las calificaciones, pues ya tenía la inquietud por la música.Cuando salió de la secundaria se empezó a organizar una agrupación de 17 muchachos, en la cual por supuesto se encontraba Juan.

Después de cinco meses, la agrupación se hizo llamar “Banda la Ley de Pacana, Jalisco”, donde estuvo aproximadamente 3 años. Después conoció a unos chavos de otra agrupación que lo invitaron a trabajar con la "Banda M1" de Cuisillos, Jalisco, a la que se integró .

Posteriormente féi llamado a hacer casting para pertenecer a la Banda Más Romántica de América, “Banda Pequeños Musical” en la que toca la trompeta desde Febrero de 2004. Originario de Pacana, Jalisco. En sus ratos libres se dedica al deporte le encanta el fútbol, desde pequeño.


Su comida preferida son las enchiladas rojas con pollo,(como las hace su mamá! XD)y el pozole de elote. Para el postre le gustan las obleas de leche o el helado con mucho chocolate.

Las chicas le gustan de todo tipo, que lo apapachen y que lo consientan, ya que es muy frágil y sentimental n_n. Le gusta que sean románticas y que sepan ganar su corazón y así ser compatibles.

Asi es Juan Carlos =D

No hay comentarios: