30/10/08

♥ Rogelio Garcia

Dirección

Nombre Completo: Rogelio García Sánchez




Nacio el 9 de Marzo de 1961 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el seno de una familia económicamente pobre, pero muy unida. Su signo zodiacal es piscis.
Es el mayor de 8 hermanos, su madre se dedicaba a las cuestiones del hogar y su padre era hojalatero y pintor de autos. Se dedica a la música desde los dieciocho años de edad.
Fue criado en el pueblo de Santa Cruz del Valle, Jalisco, desde los catorce años, donde aprendio a tocar y fundo su primer grupo en 1979 al cual llamo “Grupo Titanic”.
De 1981 a 1985 trabajo en una empresa transnacional llamada "Dodge de México", en la que se mantuvo como supervisor en el área de máquinas y herramientas, con cuarenta y ocho personas a mi cargo.
Sus estudios generales son de primaria, secundaria, preparatoria y un año en la escuela de música en la Universidad de Guadalajara. Tomo cursos en música, negociación, administración y relaciones humanas.

De 1985 a 1990 participo en diferentes agrupaciones musicales: “La Pequeña Generación”, “Grupo Fausto”, “Los Raiders”, “Los Reyes”, “Jinetes”.
En 1990 empezo con una nueva propuesta musical, al formar la "Banda Pequeños Musical". Donde fue Guitarrista, pero a causa de un problema de salud tuvo k dejar esto y cederle el lugar a su hijo Luis Angel... Ahora es el director y productor en la "Banda Pequeños Musical".

No hay comentarios: